logo.nuevo.rt.png

PADEL

Nuestra escuela de padel está orientada tanto para niños como para adultos. Impartimos clases de todos los niveles, desde iniciación, pasando por perfeccionamiento y hasta llegar a pre-competición. Además, tenemos una sección de competición por equipos de adultos masculino y femenino.

Ofrecemos clases tanto en fin de semana como entre semana, adaptando los grupos en función de la edad, la adinidad y de los objetivos. 

Además, ofrecemos un servicio inmejorable de clases particulares.

OFRECEMOS SERVICIO DE TRANSPORTE

INTENSIVO

INTENSIVO de PADEL

Para niños de hasta 18 años.

Tres horas donde se trabajará tanto una parte técnica como la física. Tanto entre semana como en fines de semana. El desglose de las clases será:

  • 1:30h - Padel

  • 0:30h - Descanso

  • 1:00h - Físico

CURSILLOS

cursillos de PADEL

Clases de 1 hora tanto para adultos como para niños, tanto entre semana como en fines de semana.

Disponemos de varios grupos organizados tanto por nivel como por edad y afinidad.

PARTICULARES

orven-javi2.JPG

CLASES PARTICULARES DE PADEL

Clases de una hora para todas las edades y niveles. Aprovecha para tener una atención única que te permitirá mejorar a velocidades increibles. Los mejores profesores en las mejores condiciones. Aprovecha!

PRE-COMPETICIÓN

CLASES DE PREPARACIÓN A LA COMPETICIÓN

Nuestra escuela de competición estará compuesta por una parte técnica y táctica del padel que durará 1 hora y 30 minutos y una parte física que durará 30 minutos, realizando un entrenamiento total de 2 horas. El horario es de Lunes a Viernes de 17:45 a 19:45.