Buscar
  • Ripotenis

Nota de prensa



RIPOTENIS S.L. ya tiene diseñadas las actividades deportivas y de ocio para la ESCUELA DE VERANO 2021 del C.T. MAS DELS FRARES de Benicàssim, este año con atractivas novedades y con todas las garantías de seguridad para que los niños y niñas puedan divertirse realizando multiactividad y haciendo nuevos amigos, en grupos reducidos seleccionados según edad y afinidad y siempre bajo la supervisión de monitores y monitoras con experiencia.


Las actividades que ofrecemos van dirigidas a niños y niñas de 4 a 15 años: Tenis, pádel, fútbol, natación, cocina, patines, minigolf, judo, rítmica, bolos, karaoke y talleres varios (globoflexia, manualidades...).


También tienen la oportunidad de apuntarse a los Intensivos de Tenis o Pádel de 10h. a 13h. o al Campus de Fútbol, con opción de comedor.


Por otro lado, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, existe la posibilidad de la "Escoleta Matinera", GRATUITA, de 7:30 a 9:00 h. , y tres horarios : de 9:00h. a 13:00h. y con comedor hasta las 15:00 h. o las 17:00 h. Cada horario tiene una tarifa y sobre ésta aplicaremos un 10% de descuento a cada hermano/a y a los alumnos/as que han estado todo el año en las Escuelas Deportivas del Mas dels Frares.



Rubén Ripollés Bru

Director Deportivo C.T. Mas dels Frares- Ripotenis S.L.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo